Logotipo diseñoweb

Diseño y Hospedaje Web

Honestidad y eficacia


Forma de trabajo

Los siguientes puntos le explican el proceso de creación de su pagina web

Conocer las necesidades de la empresa

Antes de comenzar, se analiza que es lo que desea y necesita dependiendo del giro de su empresa y su plan de mercadeo y promoción, responderemos cualquier duda y usted decidirá si necesita nuestros servicios o no.

Escoger servicios

Dependiendo del giro de su empresa, sus ideas y su presupuesto, le propondremos algún paquete o personalizaremos nuestro servicio para adaptarnos a sus necesidades.

Recopilación de información

Para realizar su sitio de internet, es necesario tener toda la información que usted desea publicar o dar a conocer, como texto, fotos o videos, es de suma importancia que sea dueño de los derechos de autor de esos documentos, para evitar problemas legales.

Primer pago y diseño

Una ves que tenga todos los elementos de información de sus sitio y allá decidido los colores y forma de su sitio, se debe realizar el pago parcial que equivale al 50% del costo total, ese pago una ves dado no podrá ser reembolsado ya que se utilizara para pagar el Hosting y a los diseñadores, además se fijaran las fechas para que revise su pagina y modifique los elementos que desee.

Revisión

En la fecha establecida o antes, se le mostrara su pagina para que de su visto bueno o indique que elementos desea cambiar o eliminar de la misma. Se fijara la fecha de entrega final dependiendo de el numero de modificaciones que desea.

Entrega y liquidación del pago

Una vez que este conforme con su nuevo sitio web, se procederá a la liquidación de 50% del pago restante, después se rentara el dominio de su sitio por todo un año y la pagina estará lista para ser visitada por sus clientes.

Renovación

Después de una año, que es lo que dura una renta de dominio, usted podrá si así lo desea, renovar el hospedaje y el dominio por otro año mas, el costo de renovación será aproximadamente la mitad del pago de su servicio que realizo al contratar, los precios pueden variar debido a la inflación o el aumento de costos en dominios y hospedaje.

En caso de desear hospedar su pagina con otro proveedor al fnalizar el año,se le dará una copia del código fuente de su pagina para que pueda usarla con el proveedor que mas le convenga, aplican restricciones para algunos sitios echos con WordPress.

Contacte con nosotros si desea obtener mas información al respecto, nosotros le responderemos a todas sus dudas completamente gratis y sin compromiso alguno de su parte.